Donaciones | Iglesia Cristiana Ministerio Rios de vida

Puedes hacer tu donación en línea con tarjetas débito y crédito ó a través de nuestra plataforma en línea siguiendo las siguientes instrucciones.

Step1 Completa tus datos en el siguiente formulario
PSE

Pagos Electronicos PSE

  1. Todas las compras por PSE son realizados en línea y la confirmación es inmediata.
  2. Algunos bancos tienen un procedimiento de autenticación en su página (por ejemplo, una segunda clave), si nunca has realizado pagos por internet con tu cuenta de ahorros o corriente, es posible que necesites tramitar una autorización ante tu banco, Si tienes dudas, puedes consultar los requisitos de cada banco

Declaro bajo la gravedad de juramento, de manera libre y espontánea, que la donación que a titulo de Ofrenda, diezmo u otra modalidad que por este documento entrego a la Iglesia Ríos de Vida, provienen de actividades lícitas que ejerzo conforme a la ley, por ende su origen no contraviene el Código Penal Colombiano o cualquier norma que lo modifique o adicione. Por lo anterior, exonero a la Iglesia Cristiana Familiar “Ríos de Vida”, de toda responsabilidad que se derive por información errónea, falsa o inexacta que yo hubiere proporcionado en este documento.